Espionage

Espionage 4.5

Usa múltiples técnicas para encriptar documentos de texto

Al igual que OO7, todo espía que se precie ha de llevar siempre consigo su libreta de códigos de encriptación, razón de más para hacerlo si es un genuino maquero, gracias a este sencillo artefacto: Espionaje. Ver descripción completa

Útil
6

Al igual que OO7, todo espía que se precie ha de llevar siempre consigo su libreta de códigos de encriptación, razón de más para hacerlo si es un genuino maquero, gracias a este sencillo artefacto: Espionaje.

Espionaje es facilísimo de usar, con un entorno claro, funcional, y dos áreas bien distintas para operar, uno para el texto en bruto y otro para visualizar el texto encriptado usando una de las numerosas técnicas proporcionadas: Centrifuge, Counterespionage, Whisper, Jumble, Foundation, Kryptonite, etc.

Ve y pruébalo, cada código viene explicado, ya que son auténticos códigos de espía utilizados en la vida real. Una vez tengas el resultado, copia y envíalo por e-mail; tu destinatario necesitará Espionaje para poder desencriptar el texto. Es ideal para enviar mensajes en total confidencialidad.

Espionage

Descargar

Espionage 4.5